Free Meals at Grab & Go Food Centers

Free Meals Every Weekday


New hours Our Grab & Go Food Centers are open Monday through Friday from 7 am to 10 am. Two meals are provided per person. Until further notice, LA Unified students and their parents do NOT need to show a barcode in order to pick up meals.

Los Angeles Unified will continue to provide nutritious meals to students and community members who need them while students are learning in virtual classrooms. Anyone who arrives during open hours will be able to receive food.

 

UPDATE:

Grab & Go open Wednesday

Open on Wednesday, November 25th, 7-10 a.m.
Multiple days’ meals will be available
Closed for Thanksgiving
Thursday, November 26th & Friday, November 27th
 
Abierto el miércoles 25 de noviembre, 7-10 a.m.
Disponibilidad de comidas para varios días
Cerrado por Acción de Gracias
Desde el jueves 26 de noviembre hasta el viernes 27 de noviembre
 


 
Centros de Comida Para Llevar
Nuestros centros de comida para llevar Grab & Go están abiertos de lunes a viernes de 7 am a 10 am. Se proporcionan dos comidas por persona. A partir del 1º de septiembre y hasta nuevo aviso, los estudiantes del Distrito Unificado de LA y sus padres, NO necesitarán mostrar un código de barras para recoger las comidas.
 
El Distrito Unificado de Los Ángeles seguirá proporcionando comidas nutritivas a los estudiantes y miembros de la comunidad que las necesiten mientras los estudiantes están aprendiendo en aulas virtuales. Todas las personas que lleguen a los centros Grab & Go durante el horario en que están abiertos podrán recibir comida. 
 
ACTUALIZACIÓN:
A partir del lunes 31 de agosto, la ubicación del centro de comida para llevar Grab & Go de la Escuela Secundaria Belvedere se trasladará a la Escuela Secundaria Torres, que se encuentra en 4211 Dozier St, Los Ángeles, CA 90063.

A partir del lunes 24 de agosto, los centros de comida para llevar Grab & Go cambiarán su horario de operaciones. Estarán abiertos de lunes a viernes de 7 a 10 am. Este cambio permitirá a los estudiantes y a las familias tener tiempo suficiente para recoger sus comidas y comer antes de que comiencen las clases en línea.

 

 
To find the closest Grab & Go Food Center, see the map below or check the list of centers on this page.